CANADA SOLICITA EMPLEADOS MEXICANOS

Formas de llegar a Canadá para trabajar y juntar dinero, hay muchas. El flujo de trabajadores mexicanos hacia el país de la hoja de maple ha sido una constante desde los años setenta hasta nuestros días, más aún con la firma del Tratado de Libre Comercio en 1994.

El Programa de Trabajadores Agrícolas Temporales (PTAT) y los permisos NAFTA o Tratado de Libre Comercio -TLC- son dos de las principales formas en que compatriotas llegan Canadá. Tanto es así que se estima que medio millón de mexicanos han vivido de manera transitoria en aquella nación desde 1980 sólo de programas de residencia temporal: 56% de ellos en la categoría de trabajadores agrícolas, 20% como trabajadores externos en otros rubros, 13% como estudiantes y 11% por causas humanitarias o como refugiados, de acuerdo con datos de Citizenship and Immigration Canada.

La economía canadiense y su apertura a la multiculturalidad hacen de aquel país un lugar próspero para migrantes de diferentes regiones del mundo y con diferentes habilidades y eso lo demuestra su apertura a la búsqueda de diversos profesionales.

¿Qué profesionales se requieren en Canadá?
El PTAT es un mecanismo entre México y Canadá que nació en junio de 1974. El programa se ha consolidado como una política pública binacional que garantiza la movilidad de trabajadores agrícolas mexicanos de manera, segura, legal y ordenada.

Ontario, Columbia Británica, Quebec y Alberta son las provincias canadienses que más trabajadores agrícolas mexicanos reciben y, a lo largo de cuatro décadas, han colocado a más de 330 mil mexicanos en cultivos de verduras y legumbres, frutas, flores, invernaderos y viveros.

Los permisos NAFTA (North American Free Trade Agreement), por el contrario, permiten a los ciudadanos mexicanos y estadounidenses la posibilidad de aplicar para un permiso de trabajo temporal en Canadá.

Existen tres tipos permisos que otorga el acuerdo: “Profesionistas”, “Transferencias dentro de la empresa” y “empresarios e inversores”.

En el caso del permiso para profesionistas, el candidato debe demostrar que se encuentra debidamente calificado para desempeñar sus labores a través de la experiencia y credenciales educativas.

A continuación, te presentamos la
Listas de reproduccion:
-Deportes: https://goo.gl/kyxZ9I
-Farandula: https://goo.gl/bJFs3C
-Internacional: https://goo.gl/vB4FiY
-Mexico: https://goo.gl/hLDRr5
-Entretenimiento: https://goo.gl/oKN5WX
-Politica: https://goo.gl/mqVGSH
-Insolito: https://goo.gl/Angx8M
-Tecnologia: https://goo.gl/TAvJXc

————————————————————————————-
Contenido creado y subido por Notichisme – ‘EL ANACONDO’. El robo de esta, tanto vídeos como miniaturas, será retirada con una sanción.

Content created and uploaded by Notichisme – ‘EL ANACONDO’. The theft of this, both videos as thumbnails, will be removed with a strike.

11 thoughts on “CANADA SOLICITA EMPLEADOS MEXICANOS

  1. me iteresa irme atrabajar a canada soi albañil donde nos podemos informar más sobre el trabajo icomo le bamos aser se necesita el pasa porte k más papeles

  2. Tengas mucho cuidado en venir a Canada.Son 6 meses con unas congeladaa brutales.y 6 meses de mosquitos.jamas Canada se va a comparar las tempreraturas de Estados Unidos o latinoAmerica.
    Canada.Esta muy bien para que emigren Europeos ..
    Otro gran incobeniente es la imigracion te piden
    dinero para todo incluso tienes que viajar muchas veces hasta que reconsideren que eres Bienvenido y fueron. 6 años que se tardaron para la emigracion.En Estados Unidos por lo menos son honestos Te Dicen imediatamente si eres aceptado Si o NO. Pero esta gente te Piden in historia de crediticia..incredible.Que es estupido !. Porque si la gente tiene tanto dinero para que emigran en Canada. A menos que sea un Magnate. Y tardan años en aceptarte o te Dan un permiso. Cotoso o Pagar u iversidades costosisimas. Ya que te dicen. No. O si.hasta que pagaste hasta lo que no y te quedas en tu pais sin dinero y sin emigracion piensalo 1000000.000. Antes de Venir.

  3. Ojala que nadie crea sobre este video porque siempre te dicen maravillas que vas a ganar bien pero la realidad es otra, me da coraje es que engañen a la gente

  4. hola buenas noche me podrian informes sobre el trabajo ya que soy almacenista y montacatguista

Comments are closed.