La brecha de empatía de género – Janice Fiamingo (Otawa University)

El feminismo es un movimiento contra el amor. Y lo es porque está basado en el odio, a través de conceptos ideológicos como el de “patriarcado”, que reza que “las mujeres”(todas) fueron oprimidas por “los hombres” (todos) que vivieron “a expensas” de ellas (todas) a través de la historia, por miles de años. Mmmmm… si partís de ese concepto, adonde vas a llegar? jaja. Ya lo pensaste así? 😀 Qué amor podés construír? Entonces, que viva el amor, y que viva la diferencia. Y a los que piensan que lo que digo no es cierto, no los votemos más!!.
#NadieMenos es mejor que NiUnaMenos.

Tomado del canal Daniel Martinez: https://www.youtube.com/watch?v=t9FbSoK5roM&t=6s

Felíz dia de los enamorados a todos los que todavía los están. Que se disfrute 😀

4 thoughts on “La brecha de empatía de género – Janice Fiamingo (Otawa University)

  1. Fiamengo…
    Lo has pillado del canal de Daniel Martínez, verdad? Bueno, mientras le pidas permiso no creo que ponga ningún inconveniente, parece bastante amable (tampoco mencionarle en la descripción estaría de más).
    Un saludo.

    1. Me imagino Koldo X. Acá en Argentina llevamos con la LIVG desde 2009. Y las cosas ya están muy mal. Todas las políticas están infectadas con el virus “de género”. Enfoque, ideología. Como sea. No está bueno. Hoy un chiste es “agresión” y un piropo es “acoso”, solo si es venido de un hombre, claro. Una disonancia, pero cognitiva. Hace ruido en el cerebro. Pero, increíblemente, pareciera que todo el mundo alrededor piensa que esto es lo mejor para todos. Ni los medios, ni los políticos de ningún tipo se oponen. Lo que pasa no es normal. Lo que dice Fiamingo acá es muy cierto. Se están aprovechando de una tendencia natural de proteger a la mujer, que viene de la cultura (mujeres y niños primero, etc), y le inyectan un discurso de que luchan contra todos los valores tradicionales. Es tremendo el nivel de manipulación. Slogans de estadísticas parciales, basados en encuestas dudosas. Y toda la prensa repite como un mantra. Artistas que se van, por linchamiento mediático por cosas que hicieron hace años, cuando no estaba instalada la histeria colectiva. Un totalitarismo de corte marxista, a nivel social-cultural. Veo lo que está pasando en España y el resto del mundo también. Surrealismo real, valga la paradoja. Me encantaría tener un grupo mra para oponerme a todo esto. Estoy aprendiendo de YT con este canal. Probando cosas. Lo que se puede o no hacer. Tuve un par de strikes el año pasado. Me llegaron a dar el tema de partner también. Después me sacaron. Tengo que tener 1000 seguidores ahora. Estos días me salió un aviso que no califico más para monetizar, jaja. Me doy cuenta del poder que tiene YT también. Mi idea era otra al principio con el canal. Pero ahora creo que hay algo realmente importante para decir. Veo una lucha en todo el mundo occidental por los Derechos Humanos y la Libertad de Expresión. La mayoría de la gente no lo ve. Como vos decís, no se si se da todavía la conciencia y el interés de la gente en esto. Pero eso quiero compartir. Voy a ir sitematizando el tema. Manejo edición de video. Lo básico para hacer un documental seguro.
      Que bueno que estemos en contacto. Cuando armes tu canal te puedo ayudar con el tema de edición. Saludos, hablamos 🙂

    2. Gabriel Espínola
      Sólo le conozco por YouTube, la verdad. Soy de España y ya mantendremos alguna conversación al respecto porque aquí el tema se ha salido de madre (ya estoy oprimiendo a los mujeres con pene, mecachis!) hace mucho…te diré que hace algún tiempo busqué alguna asociación mra (o cualquier cosa semejante) en mi ciudad, Bilbao:sólo pude encontrar, y tras una ímproba búsqueda, una actividad dirigida a hombres; y aquí viene la mofa en do mayor:se trataba de unos talleres para deconstrucción masculina patrocinados por una asociación feminista, por supuesto, oh sorpresa, subvencionada por el Estado.
      Me reiría si no me cabreara tanto.
      Tengo la intención de abrir un canal a lo largo del año por aquí, con el propósito, ya veremos si se dan las condiciones que lo hagan posible, de crear una asociación mra (me gustaría que en mi ciudad fuera con personas físicas, más allá de las redes) pero no sé si se da aún la conciencia e interés imprescindible entre los hombres. Ya veremos, al menos tengo la voluntad.

      En cuanto al vídeo, he visto pedirle permiso para subir sus vídeos en otros canales y nunca puso traba alguna. No creo ésta sea la excepción.

      Saludos e iremos hablando.

    3. Si Koldo X!. Está muy bueno ese canal. Ahi le puse el link. Si no le gusta lo bajo, no hay drama. Pero no creo, jaja, pienso como vos. Sé que tiene que ver con el MRA. Derechos Humanos, especializados en Hombres como grupo demográfico. Cuestionan que no se puede pedir Derechos Humanos para los hombres sin estar enfrentados contra el feminismo. En teoría se puede. Pero en la práctica es imposible. Porque cada vez que se quiere hablar de los problemas que afectan a los hombres, vienen grupos organizados de personas que hacen manifestaciones diciendo que están invisibilizando el problema de las mujeres, que son homofóbicos, misóginos y bla bla bla. Ahí está The Red Pill. Esto está pasando en Argentina también. En mi Universidad inclusive. El feminismo está centrado en la mujer, y excluye al resto. Por esto es una ideología. El MRA se especializa en Derechos Humanos, y despúes en el grupo demográfico que elige, por ejemplo hombres, o mujeres, etc. Eso lo haría Ciencias Sociales?. El feminismo siempre presenta estadísticas parciales, exageradas, o directamente falsas, dicen. Y es verdad. Muy evidente Koldo. Solo interesa estudiar sobre “las mujeres”. Y la otra mitad del planeta sus problemas?… quedan en total oscuridad. A nadie le interesa investigar?. No hay presupuesto. Es la verdad pura y dura. Muy interesante. Y políticamente incorrecto, jaja. Si sabés más que yo contame quién es Daniel. Saludos 🙂

Comments are closed.